Etiquetas

jueves, 1 de enero de 2015

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE CIENCIAS NATURALES!

El objetivo de este blog es mostraros a aquellos que estéis interesados todas las actividades y trabajos que realizamos en el departamento de Ciencias Naturales y Biología del colegio Beata Filipina en Secundaria.


Como profesoras de la asignatura estamos muy orgullosas de lo que año tras año consiguen nuestros alumnos, del interés que muestran por la asignatura y de lo mucho que se esfuerzan por entender un poco mejor el mundo que nos rodea a través de la ciencia.


Las Ciencias Naturales se componen de todas aquellas ciencias que se dedican a estudiar los fenómenos que ocurren en la naturaleza. Es precisamente a través de ese contacto tan directo con lo cotidiano como intentamos que los alumnos desarrollen habilidades y capacidades tales como la de observar, analizar, experimentar y comprender temas como los avances en salud, el medio ambiente, los recursos energéticos, los procesos fisiológicos de los seres vivos, la evolución, los astros...

Intentaremos plasmar en este blog muchas de las actividades que realizamos para ello, desde presentaciones o experimentos a sendas realizadas por los alumnos o exposiciones. 

Esperamos que os resulte de interés.




"El mejor científico está abierto a la experiencia, y esta empieza con un romance, es decir, la idea de que todo es posible".
Enviar frase
Ray Bradbury (1920-2012) Escritor estadounidense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario